Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos los colaboradores que participaron voluntariamente en la capacitación sobre el uso del Desfibrilador Externo Automático (DEA), recientemente adquirido en el marco de la Semana de la Seguridad de SHIMIN Ingeniería.
Un DEA es un dispositivo que aplica una descarga eléctrica si el corazón ha dejado de latir normalmente. En caso de un paro cardíaco repentino (PCR), que puede ocurrir si una persona se desploma repentinamente, es crucial actuar con rapidez. Un PCR es una situación grave en la que el corazón deja de bombear sangre y necesita ayuda inmediata.

La participación de nuestros colaboradores en esta capacitación nos llena de tranquilidad, ya que sabemos que estamos mejor preparados para enfrentar una emergencia cardíaca, y es una muestra más del compromiso de SHIMIN Ingeniería con la seguridad y el bienestar de quienes lo conformamos.
Agradecemos profundamente la dedicación y el entusiasmo de todos los que se sumaron a esta iniciativa. Su compromiso con la seguridad y la salud es fundamental para nosotros, y estamos orgullosos de trabajar juntos para crear un entorno laboral seguro y saludable.



